Martes, 08 Febrero 2022 15:15

Los Talleres de Cultura también se disfrutan en Parque Pilar

En el espacio se pueden realizar clases de música, arte y danzas.

La agenda de actividades que Parque Pilar ofrece para este verano incluye la posibilidad de aprender arte, con un cronograma de clases de música y danza abiertas a todo público.

De miércoles a domingo, los Talleres de Arte de la Subsecretaría de Cultura de Pilar también pueden disfrutarse en el Parque, como una alternativa más para sumar al recorrido y hacer más completa y variada la jornada de entretenimiento en el predio.

“Pensamos a los talleres de Cultura como una propuesta amplia, que alcance a la mayor cantidad de vecinas y vecinos del distrito. Por eso también los incluimos en Parque Pilar, al que un gran número de familias concurren cada fin de semana para disfrutar una tarde de diversión y esparcimiento”, expresó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.

Así, en el cronograma de actividades del Parque, las y los visitantes pueden participar de clases de Freestyle, Danzas Árabes, Rock And Roll, Batería y Percusión, entre otros, en la franja horaria de 16 a 19 hs. y pensadas para todas las edades. 

La participación en los talleres es abierta. Sólo es necesario concurrir en el día y horario elegido, tras reservar la entrada para acceder al Parque en la web parquepilar.pilar.gov.ar. Las actividades se suspenden en caso de lluvias.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection