Martes, 29 Mayo 2018 13:22

Los fanáticos del Cómic tendrán su lugar en la Feria del Libro de Pilar

Habrá una sección exclusivamente dedicada a ese género. Stands temáticos, publicaciones para los coleccionistas y la presencia de los personajes Joker y Harley Quinn, entre otras sorpresas.

Los amantes del Cómic tendrán un lugar preferencial en la 2da Feria del Libro de Pilar que se inaugura el próximo 2 de junio.


Es que la exposición, que se desarrollará en las instalaciones del Microestadio Municipal, contará con una sección exclusivamente dedicada a ese género que estará cargada de material para los fanáticos entre otras sorpresas.


Tal como adelantaron desde la organización del evento, el Cómic será uno de los grandes protagonistas con eventos y actividades relacionados a ese género que se exhibirán al público los días 3, 8 y 9 de junio.


En la grilla de actividades ya figuran momentos de animación, un stand temático que estará dedicado a la serie “The Walking Dead”.


También se podrán presenciar caracterizaciones de zombis a cargo de maquilladores profesionales; exhibición de materiales y trabajos de maquillaje de efectos especiales; maquillaje infantil profesional; paneles y charlas; dibujo en vivo; muestra de revistas y fanzines nacionales; exhibición a cargo de historietistas mujeres y la  proyección de la tira “Guion y Dibujo”. También habrá un panel de la revista “Cine Fantástico y Bizarro”.


A ese combo, también se le sumará la presencia de los personajes “Joker y Harley Quinn”.


Se trata de artistas que participaron a nivel nacional e internacional en certámenes de cosplay y afines, como ser la Comic-Con de Buenos Aires los últimos años,  Comicópolis, Comic-Con Los Ángeles (Estados Unidos).


Además realizaron sesiones de fotos para revistas como “Viva” y “Cosplay Culture Magazine” de Nueva York.


La Feria del Libro Pilar 2018 se realizará del 2 al 10 de junio en el Microestadio Municipal, ubicado en Fitz Roy y Mercedes.


Para más información sobre días y horarios de las charlas y actividades podes ingresar a www.pilar.gov.ar

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection