Viernes, 30 Agosto 2019 20:32

Llegan las Fiestas Patronales a Villa Rosa

Con motivo de celebrarse las Fiestas Patronales de Villa Rosa, en honor a su patrona Santa Rosa de Lima, este domingo 1 de septiembre se realizarán numerosas actividades para  disfrutar en familia. 

La agenda de actividades comenzará a las 10 con el izamiento de la Bandera y posterior celebración de la Santa Misa, en la parroquia ubicada en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen. Luego, se llevará a cabo la Caminata de la Fe.


A las 12 tendrá lugar el acto protocolar y desfile en la plaza Eva Perón, ubicada en Sarmiento y Chacabuco. A las 13.30 comenzarán los espectáculos de artísticos, mientras que a las 17 horas se hará la elección de la Reina de Villa Rosa.  El cierre de la fiesta estará a cargo de ALKALA.


Cabe señalar que en el predio habrá feria de artesanos, así como puestos gastronómicos, a cargo de las instituciones locales.


Para conocer información sobre el transporte público para acceder al lugar se puede utilizar la aplicación Moovit, que ofrece una completa guía sobre las conexiones en las estaciones que conforman el sistema de transporte, y el sistema de alertas que advierte sobre cortes de calles y desvíos de colectivo.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection