Viernes, 04 Octubre 2019 15:05

Llegan dos fiestas patronales para disfrutar en familia

Se celebrarán en las localidades de San Francisco y Luis Lagomarsino. Habrá misa, procesión a lo que se sumarán espectáculos artísticos. Actuarán Tambó Tambó y El Original respectivamente.

Este fin de semana se desarrollarán dos fiestas patronales en localidades del distrito. En este caso será el turno de esa celebración en San Francisco y en Luis Lagomarsino.


Según el cronograma confeccionado por el Municipio de Pilar, en la primera de las localidades la fiesta será los días 4 y 6 de octubre, mientras que en Lagomarsino será el sábado 5 de octubre.

En San Franciso, la agenda de actividades comenzará el próximo viernes 4, a las 18 horas, cuando se presente la Orquesta Sinfónica Municipal en la Parroquia de Francisco de Asís, ubicada en San Jorge y Los Paraísos.

Los eventos se retoman el domingo 6, en el predio que se encuentra en Av. San Jorge entre Los Pinos y Los Paraísos.


A las 10 horas será la procesión con salida desde el km 56,5 de colectora, a las 11 será la Santa Misa; a las 12 el acto protocolar y desfile y los espectáculos artísticos comenzarán a las 13, la elección de la Reina a las 17 y luego la actuación de Tambo Tambo.

Por otra parte, el municipio, la comunidad de Lagomarsino y la Parroquia Inmaculada  Concepción convocan a sumarse a los festejos que se desarrollarán el sábado 5.


La cita será en Santa Teresa, entre Bélice y Hungría; a las 10.30 tendrá lugar la procesión desde la Capilla de Santa Teresa donde se hará la misa a las 11.15.


Luego, se realizará el acto protocolar y desfile, a las 13 los espectáculos artísticos, a las 17 se elegirá a la Reina de esta localidad y la celebración terminará con la actuación de El Original.

En ambos casos, el buffet estará a cargo de las instituciones locales y feria de artesanos.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection