lunes 13 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • CulturaAñadir como fuente en

    Llega “Alonso Varieté”, una noche para disfrutar del arte en todas sus expresiones

    Será este viernes a partir de las 20:30 hs y con entrada gratuita, donde el Teatro Municipal ofrecerá una noche con música, números circenses, humor, magia, performances teatrales y mucho más, enfocada en público adulto.

    13 de diciembre de 2022 | 15:48
    Llega “Alonso Varieté”, una noche para disfrutar del arte en todas sus expresiones

    Como una puerta que se abre hacia múltiples lugares, este fin de semana llega la primera edición de “Alonso Varieté”, una propuesta para vivir diversas expresiones artísticas en una sola función.

    Este viernes a partir de las 20:30 hs y con entrada gratuita, el Teatro Municipal Ángel Alonso (Pedro Lagrave 725) invita a disfrutar una noche con música, números circenses, humor, magia, performances teatrales y mucho más, enfocada en público adulto.

    Se trata de un show moderno, con aires de vodevil y sensación a noche de fiesta. La ambientación que tendrá el Teatro para la ocasión acompañará el clima del evento. La experiencia promete sorpresas para el público a cada paso, y convertir tanto la previa como el post función en parte del show.

    En las distintas instancias de la noche, las y los espectadores se encontrarán con las performances circenses de Circolocirco, se asombrarán con las ilusiones del Mago Gandalf, se divertirán con la música y el humor de Tenaza y la rutina clown de Tomate.

    No faltará espacio para el asombro con las destrezas en acrobacia del Dúo Un Pie y Gerardo Nocedal Xibalbart’s. Desde luego, la música estará presente junto a La Manganga Percusión y la banda de gipsy punk Terrome The Pum. Ginger y Monique serán las maestras de ceremonia con un estilo más que particular y divertido.

    Las localidades gratuitas (con capacidad limitada) se pueden retirar de manera anticipada en el Teatro Ángel Alonso (Pedro Lagrave 725, Pilar centro) de lunes a viernes de 9 a 20 hs, o bien concurrir directamente a la función.

     

    Temas
    • Cultura
    • teatro angel alonso
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo