Miércoles, 01 Noviembre 2017 21:42

Llega a Pilar el show del ilusionista Fabián Randazzo

Se propone desenmascarar al mago enmascarado en un espectáculo para toda la familia. Se presentará este viernes 3 en el Centro Cultural Federal a las 19.30 horas. La entrada es un bono contribución de 50 pesos.

Este viernes 3 de noviembre, a las 19.30 horas, se presentará en el Centro Cultural Federal, el reconocido ilusionista Fabián Randazzo.

El show propone asombrosas experiencias y una misión más que especial: "desenmascarar" al famoso "Mago Enmascarado", que cobró celebridad a partir de revelar los secretos de los trucos más populares.

El show está ideado para toda la familia, ya que habrá magia especialmente pensada para los más chicos. También, ilusiones con agua y fuego, cartas, palomas y otras destrezas que se revelarán solamente ante los ojos de quienes asistan a la presentación.

Al cierre de la actuación, llegará a escena el polémico "Mago Enmascarado", que concentró tantos fanáticos como detractores por revelar las técnicas ocultas en los trucos más difundidos en la historia de la magia. Sin embargo, en este caso se trata de una visita particular, ya que este "Enmascarado" intentará "desenmascarar" al original.

"Soy mago y humorista, presento un show familiar que combina magia y comedia, con la particularidad de que vamos a desenmascarar al Enmascarado, ese personaje que lastimó la magia. Vamos a presentar algunos trucos conocidos mundialmente y otros que nunca se vieron", explicó Randazzo.

La entrada será un bono contribución de 50 pesos.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection