Martes, 18 Septiembre 2018 15:57

Las Casas de la Cultura se llenan de música

En las de Del Viso y Villa Rosa habrá encuentros donde el folklore y la música latina serán las protagonistas. La cita será este viernes y sábado.

Las Casas de la Cultura se llenarán de música en los próximos días de la mano de una serie de eventos abiertos a la comunidad y gratuitos.

Los escenarios serán las sedes de Del Viso y Villa Rosa los próximos viernes y sábados.

En primer lugar, la Casa de la Cultura de Del Viso presentará el próximo viernes una Peña Folklórica con la música de las dos orillas del Río de la Plata como protagonista.

Será desde las 19 horas en Gonnet 7057, con entrada libre y gratuita.

El conocido cantautor pilarense Héctor Bacci y el artista uruguayo César Cabrera Altez actuarán en un show conjunto para darle ritmo rioplatense a una velada donde también se bailará al son de la tradición.

Por supuesto, como cualquier peña que se precie de tal, llegará también el viernes el momento de dar rienda suelta a la música y se abrirá la pista de baile para disfrutar de las danzas populares argentinas.

Villa Rosa, con una noche latina

Por otra parte, la Casa de Cultura de Villa Rosa celebrará este sábado la llegada de la Primavera con una noche plena de ritmo y alegría caribeña.

Es que el centro cultural abrirá sus puertas para recibir a los amantes de la salsa, el merengue y la bachata en una Noche Latina que promete hacer bailar a todos los presentes hasta entrada la madrugada.

El encuentro será a las 21:00 en Presidente Perón 1175, con entrada libre y gratuita.

La velada comenzará con una clase abierta de Salsa a cargo de Evangelina López, docente de los talleres de arte de los centros culturales municipales.

Luego, artistas invitados mostrarán todo su talento al son de los ritmos centroamericanos con una performance de danzas.

Finalmente, la música no dejará de sonar al abrirse la pista de baile para todos los asistentes, invitando a las parejas a sumarse a la celebración.

El cierre será con la elección del Rey y la Reina de la Primavera, quienes recibirán premios y serán coronados al concluir la velada latina.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection