Lanzan programa de turismo gratuito para personas de bajos recursos Liberé en la firma del convenio con el titular de CODESAL.
Jueves, 28 Junio 2018 08:15

Lanzan programa de turismo gratuito para personas de bajos recursos

Es una iniciativa del concejal Daniel Liberé, quien suscribió un acuerdo con la Ciudad de Concordia, Entre Ríos. Apuntan a niños y jóvenes.

Una iniciativa del concejal Daniel Liberé, titular de la comisión de Cultura del Legislativo, permitirá que personas de bajos recursos puedan visitar la ciudad de Concordia, en Entre Ríos.

El programa se logró luego de la firma de un acuerdo con la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), cuyo titular es Edgardo Onetto.

“Es un programa para gente de bajos recursos, sobre todo niños y jóvenes. Así firmamos un acuerdo con la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, para que los que no tienen la posibilidad de hacer este tipo de turismo lo puedan concretar, disfrutando por ejemplo de Las Termas que allí existen”, señaló Liberé.

La Corporación, explicó el concejal, permitirá que contingentes pilarenses, de chicos de entre 8 y 17 años, puedan llegar a los complejos Termas del Ayuí, Parque Acuático y Termas de Punta Viracho, aunque también se sumarán adultos mayores.

“Hay mucha gente que no tiene posibilidades de conocer este tipo de lugares, que no solo tiene que ver con el esparcimiento, sino también con la cultura. Por eso realizamos este acuerdo con la Corporación, que servirá que de manera gratuita chicos y también abuelos puedan ir a Concordia, quizá en los próximos 20 o 30 días”, concluyó Liberé, quien añadió que se contactará a Centros de Jubilados, entidades intermedias y comedores, por ejemplo, para comenzar a relevar a los posibles interesados.

 

Para más datos, contactarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection