Viernes, 03 Marzo 2017 13:45

La Peña Bernardo Romeo llegó con libros a un centro comunitario infantil

Los voluntarios sanlorencistas entregaron los ejemplares al Centro “Vaquitas lecheras” de Villa Astolfi.

La Peña Sanlorencista “Bernardo Romeo” del Pilar realizó su primera entrega de libros en el Centro Infantil Comunitario "Vaquitas Lecheras" ubicado en el Barrio Manzone de Villa Astolfi.

Bajo el lema “Dale Vida a tus Libros” los cuervos de Pilar juntaron libros de texto, infantiles, enciclopedias, diccionarios, novelas y manuales con el fin de entregarlos en distintas bibliotecas comunitarias del partido, para que niños y adultos tengan acceso gratuito.

La lectura es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida, comienza a adquirirse muy lentamente desde temprana edad y se mantiene de por vida.

“Esta es la primera vez que hacemos una campaña de este tipo y estamos muy felices por el éxito que tuvo. Juntamos una gran cantidad de libros por lo que los destinaremos a dos entidades de la localidad”, expresó Noelia Walter presidenta de la organización.

“Vaquitas Lecheras” es un comedor que abre sus puertas a todos los niños del Barrio Manzone de Villa Astolfi. Además de ofrecer almuerzo y merienda cuenta con una biblioteca pública y un espacio donde realizar charlas o capacitaciones.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection