Jueves, 08 Agosto 2019 14:53

La Comedia del Pilar vuelve al Lope de Vega con la obra "Rotos de amor"

La compañía se presentará este sábado a partir de las 21 horas. La función tendrá un fin solidario: colaborar con la Biblioteca Palabras del Alma.

En un nuevo fin de semana de Teatro Pilarense, la Comedia del Pilar presentará este sábado "Rotos de Amor" en el Teatro Municipal Lope de Vega.

Desde las 21:00 hs (entradas en boletería, Pedro Lagrave 721) el tradicional elenco local saldrá a escena con una divertida propuesta de Rafael Bruza, dirigida por Martín Simeoni.

Víctor Rojas, Nicolás Kasvin, Iván Bustamante y el propio Simeoni protagonizarán a cuatro amigos que cargan con unos cuantos fracasos sentimentales sobre sus espaldas.

De profesión visitadores médicos, los personajes irán transitando por los vaivenes del amor y el desamor, que reflejarán situaciones que prácticamente todos hemos vivido, aunque tamizado por un fino humor.

"Es una comedia donde el público se va a divertir, la va a pasar muy bien. Habla del amor, la soledad, vamos a encontrar cuatro amigos que para poder reconquistar cosas que han perdido van a hacer las cosas más ridículas que pueden existir y un poco ese es el mensaje, quién no ha hecho cosas locas por amor", explicó Simeoni.

Los personajes por momentos se muestran patéticos, pero a la vez son tiernos, solidarios entre ellos, haciendo un verdadero culto de la amistad, dispuestos a cualquier cosa con el fin de alcanzar sus objetivos.

Con más de 50 funciones realizadas en los últimos diez años, "Rotos de Amor" es una de las obras más presentadas por la Comedia del Pilar en su trayectoria reciente.

En esta oportunidad, la función será a beneficio de la Biblioteca Palabras del Alma, del barrio Peruzzotti.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection