Miércoles, 19 Junio 2019 10:25

La Casa de la Cultura de Derqui le abre las puertas a una noche de Teatro

La compañía "Rozza Orzuzza" se presentará este viernes con la pieza "Un momento Argentino". La obra aborda con humor, ironía y reflexión la crisis que atravesó el país en el 2001. La función será desde las 21 horas.

Con la misión de reflexionar sobre nuestro pasado reciente, la compañía teatral pilarense Rozza Orzuzza brindará este viernes una nueva función de "Un Momento Argentino", en la Casa de Cultura de Presidente Derqui.

La función comenzará a las 21:00 hs en Antonio Toro 451 (entrada bono contribución 70 pesos) y contará con las actuaciones de Paola Abdala, Vanesa Caldara, Horacio Dann, Juan Godoy y Victoria Gussoni. La dirección es de Hernán Deluca.

Este premiado texto del dramaturgo nacional Rafael Spregelburd enfoca, con un fino e irónico sentido del humor, la situación vivida por millones de argentinos durante la crisis de 2001.

La historia se vincula con el público desde un episodio lamentable para la sociedad argentina, en el que cada espectador indefectiblemente tamiza con el prisma de su propia vivencia.

La obra transcurre por la historia de una familia de clase media argentina que atraviesa aquél momento dramático.

Con una mezcla de humor y narrativa contestataria, el autor escribió este texto por encargo para un espacio cultural de Alemania, desde donde buscó contar mediante el género dramático aquellos sucesos que desgarraron a nuestro país y captaron la atención internacional.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection