Jueves, 12 Diciembre 2019 19:04

“Bad Dreams” regresa a Pilar con un show en el Teatro Lope de Vega

Tras más de 10 años desde su anterior presentación en ese escenario pilarense., actuarán este sábado. Presentarán el último álbum “Frozen Hearts". Las entradas están a la venta. 

Luego de girar internacionalmente con sus conciertos, Bad Dreams vuelve a brindar un concierto en Pilar para presentar su cuarto álbum de estudio "Frozen Hearts".


La cita será este sábado 14 de diciembre en el Teatro Municipal Lope de Vega. Las entradas ya están a la venta en boletería de la sala. El show contará además con una performance de arte plástico en vivo del "Gato" Alejandro Carlos Maass.


La banda regresa al teatro municipal pilarense después de más de diez años de su anterior presentación, la que en su momento significó el debut de su segunda etapa, tras el reencuentro de los músicos originales.


Hoy Bad Dreams Band mantiene viva la llama del rock progresivo ya no como una de las más prestigiosas bandas tributo a Genesis, sino con una identidad propia que los llevó en giras por varios continentes, y a ingresar al estudio de grabación en cuatro ocasiones.


En una prolífica actividad, la agrupación actualmente integrada por Jorge Tenesini, Alex Calvera, Matías Pereyra, Fernando Cornejo y Ariel Trifunoff, editó en 2015 su primer disco "Apocalypse of the Mercy".


A razón de un álbum por año, luego llegaron "Deja Vu" (2016), "Chrysalis" (2017) y finalmente "Frozen Hearts", un disco que refleja toda la trayectoria y la evolución musical de una de las bandas pilarenses más exitosas.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection