Miércoles, 07 Agosto 2019 14:40

La agrupación “Aquí y Ahora Teatro” presenta “El Secreto del Éxito" en Derqui

 

 

Será el sábado a las 21 horas, en la Casa de la Cultura de la localidad. La obra trata sobre la vida matrimonial.

Muchas personas se preguntan cuál es la fórmula para el éxito matrimonial. ¿Hay una respuesta para ello? El dramaturgo Roberto Maiocco describe, a través de la obra "El Secreto Del Éxito" esta cuestión, que la compañía pilarense Aquí y Ahora Teatro pondrá en escena este sábado por la noche en la Casa de Cultura de Presidente Derqui (21 hs, Antonio Toro 451).


Con humor de por medio, se podrá ver cómo los matrimonios, en muchos casos, aparentan una vida color rosa, escapándose de la verdadera esencia del ser humano.


Al respecto, la directora de la obra, Vanesa Caldara, declaró: "La obra muestra a dos matrimonios, muy distintos entre sí, que se encuentran y allí se va dando la trama, intentando descubrir cuál es el secreto para tener éxito en la pareja, en la familia. Y la realidad es que no sabemos realmente si existe una fórmula para tener éxito en el amor, en la vida".


El espectáculo es protagonizado por Carolina Espinelli, Fernando Herrera, Gonzalo Spitalieri, Candelaria Taborda y Nahara Testino. Cuenta con Asistencia Técnica de Macarena Aguirre, Asistencia de Dirección de Candelaria Taborda y Diseño Gráfico de Sabera Bronfman.

 

"El Secreto del Éxito" viene de presentarse en el Teatro Municipal Lope de Vega en junio pasado, con una función a sala llena. 

 

Para obtener información sobre las entradas, llamar al teatro, al   0230 466-4676.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection