Importantes figuras del Stand Up, nuevamente actuarán en Pilar Fernando Barrera, será uno de los integrantes del trío de humoristas
Viernes, 09 Marzo 2018 21:46

Importantes figuras del Stand Up, nuevamente actuarán en Pilar

El combo estará compuesto por los humoristas Nico Braun, Fernando Barrera y Gerardo Freideles. Actuarán este sábado en el Centro Cultural Federal.

Tres prestigiosos comediantes de la escena porteña llegarán este sábado a Pilar para protagonizar un show de stand up en el Centro Cultural Federal.

Nico Braun, Fernando Barrera y Gerardo Freideles se presentarán ante el público pilarense armados solamente con un reflector, un banquito, un micrófono y su talento para relatar con histrionismo e ironía diversas situaciones de la vida cotidiana.

Comediante, actor y productor, Fernando Barrera comenzó en 2013 su camino en el stand up. Desde la apertura de su propia productora, Stand Up Sin Barreras, recorrió innumerable cantidad de bares, pubs y teatros con shows que lo tuvieron como protagonista junto a los mejores comediantes del stand up local. También participó en festivales nacionales, programas de televisión y radio.

Sobre el show de este sábado, Barrera señaló: "Estamos muy contentos con la respuesta del público de Pilar. Ya realizamos varias presentaciones y nos fue muy bien, por lo que consideramos a esta plaza artística más que importante".

Por su parte, Nico Braun se presentó en programas de televisión como "La Cocina del Show", Bendita TV y en festivales como AcercArte y Ciudad Emergente, entre otros. Actualmente, como desde hace tres temporadas, protagoniza shows en el Paseo La Plaza con TheParados.

Además Braun es cantante, y en esa faceta integró el cuarteto "Madryn", surgido del reality show "Escalera a la Fama", de Canal 13. Como actor trabajó en la tira "Graduados", de Telefé, y varias obras teatrales en Capital Federal.

Finalmente, Gerardo Freideles tuvo su debut estelar en el mundo de la comedia al consagrarse ganador del Concurso de Stand Up del Paseo La Plaza en el año 2011. Se presentó en Ciudad Emergente y en el Encuentro Federal de la Palabra junto a los mejores comediantes del país. Además tiene show propio en el Paseo La Plaza y presenta su unipersonal en el Teatro Velma, siempre con localidades agotadas.

Freideles participó en Bendita TV  y en Hora de reír  por Canal 9. También fue invitado varias veces a desarrollar su rutina en distintos programas de TN, C5N, Magazine y CN23.  En radio estuvo en Continental con Fernando Bravo, Radio Del Plata y Radio El Mundo, entre otras. Llevó su unipersonal a Chile, Montevideo y Miami, así como a casi todas las capitales del interior del país.

El espectáculo comenzará a las 21:30 en Pedro Lagrave 281 y también contará con servicio de buffet.

Para información sobre las entradas quienes quieran presenciar el show pueden comunicarse a los teléfonos 1562212849 o (0230)4669200 internos 9326 o 9499.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection