Viernes, 25 Agosto 2017 11:52

Hugo Alba y Valentina Caffera llevan "Suplentes" a la Casa de la Cultura de Villa Astolfi

Será este sábado desde las 21. Con humor, cuenta la historia de dos sobrevivientes de un grupo de teatro local.

La Casa de la Cultura de Villa Astolfi presentará este sábado la obra teatral "Suplentes, cuando los cerdos arrasan...", dirigida y protagonizada por Hugo Alba junto a Valentina Caffera.
Los actores locales darán vida a un premiado texto del argentino Gabriel Cosoy. La función comenzará a las 21:00 y las entradas (bono contribución de Asociación Cooperadora de Cultura) ya están a la venta en el centro cultural de la localidad (Las Piedras 2880) a un valor de 50 pesos.
Esta obra, de humor y situaciones disparatadas, transcurre en Aldea Spanzer, una imaginaria localidad entrerriana. Allí, dos sobrevivientes del grupo de teatro local intentan recuperar la actividad escénica con el pueblo bajo el agua. Un panteón, que milagrosamente sigue en pie, es el marco de una historia de tenacidad en medio de la desolación.
En la más profunda y húmeda desolación surgen como milagro dos llamas de vida: Adela y Joselo, quienes, como víctimas de su pasado, se aferran a una lucha esperanzadora, resurgir el teatro del pueblo.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection