Lunes, 05 Agosto 2019 16:31

Hilton Pilar lanza un ciclo de grandes pianistas

Será a beneficio de la Cooperadora de Cultura Municipal. El hotel abrirá sus puertas para ofrecer una serie de espectáculos musicales liderados por pianistas argentinos. Serán el tercer fin de semana de cada mes.

El tercer fin de semana de cada mes, desde julio hasta octubre, Hilton Pilar abre sus puertas para brindar un espectáculo musical único: El Ciclo de Grandes Pianistas.

La primera de las fechas será el sábado 20 de julio a las 19:30 de la mano de Mariano Manzanelli.

La actividad, organizada junto al Municipio de Pilar, es a beneficio de la Asociación Cooperadora de Cultura, con el objetivo ofrecer un espectáculo de alta calidad de la mano de reconocidos artistas de alcance internacional.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $350 y el día del evento $400.

A su vez, quienes deseen podrán disfrutar una cena o tomar unas copas luego de espectáculo con un 25% de descuento en Leonforte y el Lobby Bar, y quienes prefieren pasar la noche en Hilton Pilar, tendrán un beneficio del 15%.

El sábado 17 de agosto el ciclo estará liderado por Fernanda Morello, una de las pianistas argentinas con mayor actividad como solista y como música de cámara.

Oriunda de Buenos Aires, egresó del Conservatorio Municipal “Manuel de Falla” con medalla de oro y completó su formación en Nueva York.

Natalia Gonzalez Figueroa será la encargada del tercer ciclo de pianistas, el sábado 21 de septiembre en Hilton Pilar.

Ella es Graduada como Profesora Superior y Licenciada en Artes Musicales con especialidad en Piano en el actual DAMus UNA.

Ha dado importantes conciertos en el Teatro Colón, en CCK, Centro Cultural Recoleta, entre otros. Actualmente es profesora en el Instituto Superior de Música José Hernández.

El cierre, el sábado 19 de octubre, será liderado por el reconocido pianista Antonio Formaro, quien recibió el premio Konex al mejor pianista argentino en el período 2009-2019.

Formaro es doctor en Música por la Universidad Católica Argentina. Debutó en el Teatro Colón a las 17 años y recorrió las principales salas musicales del mundo como solista.

Para conseguir tus entradas anticipadas se puede ingresar a

https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?preference-id=263466803-aed952b5-b6de-4310-a973-756b2f1d6bb8 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection