Martes, 05 Junio 2018 16:32

Habrá transportes gratuito para quienes quieran visitar la Feria del Libro de Pilar

Las unidades saldrán desde la Plaza 12 de Octubre y llegarán hasta el predio del Microestadio donde se desarrolla la muestra. Habrá una frecuencia de media hora.

Desde este miércoles, quienes quieran visitar la segunda edición de la Feria del Libro de Pilar, que se está desarrollando en el Microestadio Municipal dispondrán de un servicio de transporte gratuito.

Así lo informaron los organizadores del evento cultural, quienes aseguraron que los micros saldrán desde la Plaza 12 de Octubre.

"Cada día, a partir de las 14 hs y hasta el cierre de la jornada, saldrá un colectivo desde la esquina de Rivadavia y Bolívar, frente al palacio municipal de Pilar, que realizará trayectos de ida y vuelta hacia y desde el Microestadio, donde se lleva a cabo la feria", consignaron.

La frecuencia de los colectivos será cada media hora.

Hasta el 10 de junio, la feria ofrece más de 80 stands en los que están presentes algunas de las principales editoriales y librerías del país, en convivencia con autores, editoriales y librerías independientes y locales.

Personajes relevantes de la cultura, las letras y la sociedad argentina presentan libros y encabezan charlas en dos auditorios con capacidades para 230 personas cada uno.

Otros dos espacios, con capacidad para 140 personas, concentran la actividad de los escritores de nuestra ciudad más otras presentaciones.

Además, más de 50 escritores pilarenses tienen su espacio destacado, con un stand y un auditorio exclusivos para sus presentaciones y exposiciones.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection