Jueves, 01 Septiembre 2022 16:56

Fin de semana musical en el Teatro Ángel Alonso

Habrá dos propuestas para disfrutar música pilarense de manera abierta y gratuita.

La agenda de espectáculos del Teatro Municipal Ángel Alonso para este fin de semana suena bien. Es que habrá dos propuestas para disfrutar música pilarense de manera abierta y gratuita.

Este viernes, a partir de las 17 hs, La Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar abre una vez más las puertas de su ensayo general. En este encuentro el público podrá disfrutar la música de la Sinfónica y, a la vez, conocer mucho más acerca de su conformación, funcionamiento y preparación para cada concierto.

Mientras que el sábado llega el turno de Dios Los Cría, con un concierto ideal para revivir el ambiente de las peñas tradicionales argentinas.

El conjunto conformado por Nicolás Larroca (guitarra), Cristian Bacci (bombo), Aldo Ortiz (violín) y Héctor Bacci (guitarra y voz) presentará temas tanto propios como del cancionero popular nacional y latinoamericano. Para esta oportunidad, recibirán en el show como artistas invitados a David Martínez y Belén García en danza, y al Taller Municipal de Coro dirigido por Pablo Bustamante. La función comienza a las 20:30 hs.

Ambas propuestas son de acceso abierto y gratuito, siempre con capacidad limitada. Las localidades se pueden retirar en el Teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection