viernes 10 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • CulturaAñadir como fuente en

    Espacios culturales aún tienen tiempo para anotarse en un catálogo provincial

    Los establecimientos interesados deberán anotarse hasta el 28 de agosto. La intención es crear "un mapa del entramado turístico y cultural con el objetivo de potenciarlos e incluirlos en diversos programas provinciales.

    21 de agosto de 2020 | 18:22
    Espacios culturales aún tienen tiempo para anotarse en un catálogo provincial

    El próximo 28 de agosto vence el plazo para que los establecimientos y espacios relacionados con la actividad cultural del distrito puedan inscribirse en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

    El Catálogo TyC, que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

    Es de resaltar que será requisito estar inscripto en el Catálogo para poder aplicar a los programas de apoyo a espacios culturales impulsados por la Provincia de Buenos Aires, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

    "La Provincia busca generar una red de centros culturales y en ese camino el espacio de cultura lo que debe hacer es inscribirse en la web y luego el Municipio valida la existencia de ese lugar, de este modo queda oficialmente registrado en la Provincia y puede aplicar a subsidios, programas y otras líneas de apoyo que se vayan generando", expresó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.

    Para la incorporación al catálogo, la Subsecretaría de Cultura de Pilar habilitó una vía de contacto con los y las representantes de los espacios interesados en formar parte, con el objetivo de brindar asistencia en el proceso de postulación. Las consultas deben remitirse al mail [email protected].

    Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web https://www.catalogotc.gba.gob.ar  crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

    Luego de una primera instancia de relevamiento, ahora se busca registrar a todos los actores de ambas áreas, y así poder asistirlos con todos los programas de ayuda financiera que está llevando adelante la Provincia.

    Temas
    • Cultura
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo