Lunes, 04 Octubre 2021 16:04

El Teatro Ángel Alonso abre la inscripción para dos nuevos talleres intensivos

Las propuestas son Taller de Teatro para mayores de 18 años e Introducción a la Escritura. Estarán a cargo de Martín Simeoni y Jorge Darget respectivamente. La participación es gratuita y con vacantes limitadas.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Pilar lanzó dos nuevos talleres de arte de cursada intensiva en el Teatro Ángel Alonso.

 

Dictado por Martín Simeoni, se brindará un Taller de Teatro para mayores de 18 años. A partir de juegos, ejercicios teatrales y textos dramáticos las y los participantes podrán aproximarse al descubrimiento de diversas herramientas y técnicas de actuación, expresión e interpretación. 

 

Para este taller existen tres alternativas de cursada: lunes 17:30 hs, martes 17:30 hs y martes 18.30 hs. En todos los casos, está pensado para estudiantes con o sin experiencia teatral previa.

 

Por su parte, Jorge Darget dictará un Taller de Introducción a la Escritura, en el que se observarán aspectos básicos de la producción literaria desde un abordaje tanto teórico como práctico.

 

El taller estará orientado a adolescentes desde 12 años y adultos, con o sin experiencia previa. Los encuentros son los días viernes a las 17:30 hs.

 

La participación en los talleres es gratuita y presencial, con vacantes limitadas por protocolos sanitarios.

 

La inscripción se realiza en el Teatro (Pedro Lagrave 725, Pilar centro) en el horario de 9 a 20 hs. 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection