Lunes, 30 Septiembre 2019 17:51

El reconocido psicoanalista, Gabriel Rolón llegará con sus reflexiones al Lope de Vega

Presentará el espectáculo “El Lado B del Amor”. Será el jueves a las 21 horas. Se pueden conseguir entradas en las boleterías de la sala teatral pilarense.

Con éxito total de ventas, el reconocido psicoanalista Gabriel Rolón llegará a Pilar con sus reflexiones al Teatro Lope de Vega.


En la sala pilarense, Rolón protagonizará la obra "El Lado B del Amor" el próximo jueves a partir de las 21 horas.


En la pieza, “cuatro personajes conviven en un mismo espacio dando cuenta una vez más que las voces del pasado condicionan nuestro presente”, adelantan desde el Lope de Vega.


Con esta premisa, autor, actores y director, abordan uno de los temas más controversiales que expone la sociedad en estos días. Es que además de Rolón, completan el elenco de la obra Carlos Nieto (también director), Malena Rolón y Cynthia Wila.

“Todo comienza cuando una periodista va al consultorio de Rolón a realizarle un reportaje. El protagonista aprovecha para desmitificarse a sí mismo y plantear que no tiene todas las respuestas, que es un hombre falible y con las mismas debilidades que tenemos todos”, completan.

Pero en realidad el reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género.

Con entradas prácticamente agotadas, la función comenzará a las 21 hs en el Teatro municipal de Pilar.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection