Jueves, 21 Julio 2022 17:30

El humorista Hugo Varela se suma a la apertura del Teatro Gran Pilar

Será uno de los protagonistas del show del día de inauguración pautado para el 10 de agosto. El evento contará con la presencia de la madrina de la sala, Graciela Borges, y la conducción de Gonzalito y Jimena Monteverde.

El humorista, músico y cantautor Hugo Varela se sumará con su show a la inauguración del Teatro Gran Pilar que abrirá sus puertas el próximo 10 de agosto.

Con capacidad para 700 personas y totalmente restaurado, el Teatro está ubicado en la calle San Martín entre Lorenzo López y Bolívar.

A pocas semanas de la flamante apertura, también se confirmó la presencia de la reconocida actriz y vecina pilarense Graciela Borges quien será la madrina de la sala.

Desde el complejo anticiparon que el evento de apertura contará con la conducción de Gonzalito y Jimena Monteverde.

El Gran Pilar cuenta con amplias salas, con un sector de mesas al estilo café concert, y además ya cuenta con una agenda de shows confirmados.

El primero de ellos será el viernes 12 de agosto a las 20.30 con la obra “Dos Locas de Remate”, una comedia de Manuel González Gil, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

En tanto, el sábado 13 a las 16 será el turno de “Roblox 2”, mientras que el domingo 14 a las 20, sube a escena “Sex”, el espectáculo de José María Muscari.

En los próximos días se podrán adquirir las entradas.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection