Viernes, 20 Septiembre 2019 21:15

Con el Grupo Play, todo listo para los festejos por el Día de la Primavera en Pilar

Los festejos serán el sábado 21 de septiembre en el Predio Piané, con entrada libre y gratuita. Bandas locales, DJ´s y la tradicional elección de la Reina, entre las atracciones.

Este sábado 21 de septiembre se celebrará la llegada de la Primavera en Pilar con una jornada cargada de espectáculos y actividades.

Como todos los años, el evento se desarrollará en el Predio Piané (Hipólito Yrigoyen y Vuelta de Obligado) y será con entrada libre y Gratuita.

Organizada por el Municipio de Pilar, la jornada contará con la actuación del Grupo Play, quienes serán los encargados de llevar adelante el show principal de los festejos.

En el escenario principal también habrá diferentes bandas locales y diversas actividades dirigidas a los jóvenes.

La Secretaria General, Lucía Ravina, invitó a la comunidad a sumarse y participar. "Una vez más, convocamos a todos a celebrar el Día del Estudiante y de la Primavera y disfrutar de buena música junto al Grupo Play, las bandas locales que estarán tocando durante la tarde, las reinas y algunas sorpresas más que tendremos para ese día".

Las puertas del predio se abrirán a partir de las 14 horas. A la propuesta se sumarán DJ José Baxter y DJ Pirata. También, a la tarde, se desarrollará la tradicional elección de la Reina de la Primavera.

Habrá una fiesta de colores, con cotillón luminoso y se instalarán puestos gastronómicos para que los jóvenes de Pilar puedan disfrutar de un día de celebración al aire libre.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection