Viernes, 20 Julio 2018 14:20

El Frente Pilarense saca a la calle la “Caravana Teatral”

Estará recorriendo con actividades para los más chicos distintos barrios del distrito, durante las vacaciones. Arrancó este viernes en Villa Astolfi.

El Frente Pilarense sacó a la calle este viernes la “Caravana Teatral”, una actividad cultural con la que recorrerán distintos barrios del distrito durante las vacaciones de invierno.

El primer paso se dio este viernes en Villa Astolfi, con la participación de espectáculos infantiles y artistas locales, y también se prevé que esté en Del Viso, Lagomarsino y Derqui, entre otras localidades, siempre con entrada gratuita.

“Queremos que en estas vacaciones todos los chicos puedan disfrutar de la cultura. En tiempos difíciles como los que vivimos hoy, nos parecía importante llevar a los barrios la alegría. Y a través del teatro, de los artistas locales y de las familias, creo que ese aporte estará más que hecho en todos los lugares por los que pase la Caravana Teatral", destacó el dirigente del Frente Pilarense y concejal Federico Achával.

“Tal como lo venimos haciendo vamos a seguir apoyando propuestas que acerquen la música, el teatro y la poesía a todos los barrios porque sabemos todo lo que dejan. Hoy los chicos no solo se rieron y disfrutaron del espectáculo sino que además aprendieron y eso es muy importante. Sabemos también que una salida en familia hoy cuesta muy caro y que con las vacaciones todos los padres quieren poder llevar a los chicos a pasear”, agregó.

Por su parte, Lourdes Filgueira Risso, también del Frente Pilarense, dijo: "Creemos en una cultura popular, libre y gratuita a la que todos puedan tener acceso. Por eso llevamos el teatro a todos los barrios". "La Caravana Teatral busca apoyar a los artistas locales, haciendo que diferentes grupos teatrales puedan mostrar lo que hacen. Queríamos que fueran ellos los protagonistas de esta gira para que en Pilar se pueda dar a conocer todo el talento que tenemos”, destacó Filgueira Risso.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection