Martes, 13 Agosto 2019 19:42

El certamen intercolegial de talentos CANTA ya tiene sus finalistas

En total, 15 jovenes participarán del último filtro para acceder al premio final; la grabación de un CD con calidad profesional. En septiembre se conocerá a los ganadores.

El Certamen Anual de Nuevos Talentos Artísticos C.A.N.T.A. 2019, concurso intercolegial de canto que reúne participantes de todos los niveles educativos, de establecimientos públicos y privados, llevó a cabo su etapa semifinal en el Centro Cultural Federal y definió sus 15 finalistas.

De esta forma, se definieron los competidores de las tres categorías habilitadas que el próximo 20 de septiembre se medirán por el premio, inmortalizar su voz en un CD grabado con calidad profesional.

La Categoría A (7 a 9 años) tuvo como seleccionados a la final a Julieta Agustina Fontova de la Escuela Primaria Nº 45 Villa Morra, Tomás Plandolit del Norbridge Del Viso y Martina Dall'Oro de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi.

En la Categoría B (10 a 12 años) resultaron finalistas Emma Kerk Ponchitesta del Colegio Norbridge Del Viso y Belén Brey del Colegio del Pilar.

La divisional más concurrida en cuanto a cantidad de participantes también fue la que tuvo el corte más amplio. Así, en la Categoría C (13 a 17 años) hubo una decena de adolescentes que se metieron la final.

En esta especialidad quedaron clasificados Maia Lameroli del Norbridge, Iohana Eurard de la Escuela Secundaria Nº 22, Adriana Geraldine Camachode la Escuela Secundaria Nº 10, Nicolás Migliore de la Escuela Secundaria N° 29, Kiara De Filippo del Colegio Nuestra Señora de Luján, Wendy Cordoba de la Escuela Secundaria N° 8 Tratado del Pilar, Clementina Pérez Marzano del Instituto Madre del Divino Pastor, Serena Ávila de la Escuela Primaria N° 35, Milagros González Bell del Colegio del Pilar y Dulce Candela García del Instituto Cardenal Copello.

La final del certamen se realizará el sábado 20 de septiembre a las 15 en el Teatro Lope de Vega, y una semana después comenzará la grabación del CD en el que participarán los que resulten ganadores de la competencia.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection