Martes, 25 Abril 2017 21:54

El cantante Antonio Ríos le pondrá música a las Fiestas Patronales de Zelaya

Se celebrarán en el predio del ferrocarril el próximo 1°de mayo. Como ya es tradición habrá Misa, desfile cívico y elección de la reina. Se sumarán variados espectáculos de artistas locales, feria de artesanos y murgas de la localidad.

El próximo lunes 1° de mayo comienza en Pilar el cronograma de Fiestas Patronales con el desarrollo de la celebración en la localidad de Zelaya.

En honor a San José Obrero, la comunidad volverá a recibir las tradicionales actividades que se despliegan para homenajear al Patrono de la localidad y al mismo tiempo vibrará con la actuación del cantante tropical Antonio Ríos, la figura elegida para el espectáculo musical central.

La jornada se desarrollará es el predio del ferrocarril donde durante el día habrá una serie de actividades planificadas por el Municipio de Pilar.

A las 11 de la mañana, el cronograma iniciará con la Santa Misa, que se hará en Carrión y R. Casco. Luego, al mediodía será el turno del acto protocolar y el desarrollo del tradicional desfile cívico.

Ya por la tarde, los espectáculos artísticos comenzarán a las 14,30 con representantes locales y un espacio para las destrezas criollas.

A las 17, llegará el momento de conocer a la nueva reina de Zelaya 2017 que una vez elegida representará a la localidad a lo largo de todo el año.

En tanto que la actuación de Antonio Ríos está pautada para las 17.30 horas. El cierre de la celebración estará a cargo de las murgas de Zelaya.

Durante todo el día habrá servicio de bufett, a cargo de las instituciones y una nutrida feria de artesanos.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection