Miércoles, 14 Agosto 2019 17:05

Cuatro primeras actrices se suben a las tablas del Teatro Lope de Vega

Laura Fidalgo, Divina Gloria, Silvia Kutika y María Rosa Fugazot protagonizarán la comedia "Tengamos el sexo en paz". La función será este jueves a las 21.30.

Este jueves 15, se presentará "Tengamos El Sexo En Paz" en el Teatro Municipal Lope de Vega, una obra suceso en la calle Corrientes, protagonizada por Laura Fidalgo, Divina Gloria, Silvia Kutika y la actuación especial de María Rosa Fugazot.

Esta divertida propuesta teatral está dirigida por el prestigioso Ernesto Medela.

"Divertida aunque de corte didáctico, tiene como piedra angular el sexo, tema que ha vivido una auténtica revolución ideológica en las últimas décadas y que aún es visto como un tabú en algunos sectores de las sociedades modernas", invitan los organizadores

La función comenzará 21:30 y las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro.

"Estamos con muchas ganas de ir a Pilar con esta obra en la que hay grandes actrices, compañeras y excelentes personas. Es una obra con la que venimos haciendo una gira exitosa y en cada función la gente no para de reírse", manifestó Fidalgo.

Sobre los roles que cumplen en el espectáculo, la exitosa actriz, bailarina y conductora señaló: "No damos una clase de sexo. Si bien damos información hablamos de todo. Tiene que ver con los tabúes, con las cosas que nos pasan a todos.
Incluso hasta tocamos un poco el tema del aborto, siempre con respeto. La recomendamos para disfrutar en pareja y tal vez como disparador para hablar temas que muchas veces quedan escondidos".

"Tengamos el Sexo en Paz" fue publicada por primera vez en España, en el año 1996. Uno de sus autores, Darío Fo, fue ganador del Premio Nobel de Literatura al año siguiente. La obra también lleva la autoría de su esposa, Franca Rame, y el hijo de ambos, Jacopo Fo.

Para obtener información sobre las entradas, concurrir al teatro; Pedro Lagrave 725.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection