Viernes, 09 Junio 2017 14:09

Con Nolberto Alkala, llegan las Fiestas Patronales de Astolfi

El 11 de junio la localidad de Astolfi celebrará las Fiestas Patronales. El Municipio invita a toda la comunidad a sumarse a este festejo con una gran agenda de actividades para toda la familia.

La jornada comenzarán a las 9.30 horas con una procesión que parte de la plaza de Astolfi, ubicada en Rondeau y Soler. Luego se llevará a cabo la Santa Misa.
A las 11 largará la Maratón, donde se entregarán premios a los ganadores. Los interesados en participar de esta actividad deberán acercarse a la Iglesia San Marcelino Champagnat para anotarse. Se pide la colaboración de un alimento no perecedero y un abrigo en beneficio de los que reciben la ayuda de esta Iglesia.
A partir de las 14 horas, los vecinos podrán participar de distintos espectáculos artísticos.
A las 17 horas se llevará a cabo la elección de la reina y a continuación se presentará Nolberto Alkala.
Además, se desarrollará la muestra y votación de dos concursos artísticos con la colaboración de la Casa de la Cultura local. Por un lado, del certamen de dibujo "Qué me gusta de mi barrio", cuya entrega de premios se realizará el mismo domingo. Por otro, del certamen fotográfico "Somos el Río Luján" impulsado por la Reserva Natural de Pilar, cuyas obras se expondrán para que el público elija sus favoritas.
Como siempre, el buffet está a cargo de las instituciones locales y habrá feria de artesanos. Todas las actividades son gratuitas.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection