Jueves, 15 Agosto 2019 18:20

Con magia de nivel internacional, el Lope de Vega presenta una noche de asombro

Cinco exponentes de la magia y el ilusionismo de primer nivel actuarán este viernes en el Teatro Municipal.

Cinco exponentes de la magia y el ilusionismo llegan este viernes al Teatro Municipal Lope de Vega para dar un gran espectáculo.

La Gala Mágica Pilar contará con las actuaciones de tres prestigiosos ilusionistas invitados: Fito Pavese, Juan Pablo Ibáñez y Juan Miraz. Junto a ellos estarán los representantes locales, Marcius y Matías Prats, dos generaciones de magos pilarenses.

Los cinco cuentan con miles de kilómetros recorridos, habiendo realizado shows en diversas naciones del mundo.

La función será desde las 21 y promete captar la atención del público sin un minuto para distraerse, con sorprendentes demostraciones de ilusionismo, escapismo, ventriloquismo, sombras chinescas y muchas sorpresas más.

Al respecto, Marcius anticipó: "Tenemos una gran expectativa por poder presentar junto a estos magos de trayectoria tan reconocida y premiados internacionalmente. Juan Miraz es un talento de la magia y el humor, Juan Pablo Ibáñez ha recibido distinciones en todo el mundo como ventrílocuo y mago, Fito Pavese es un maestro de magos en todo el país. Y yo, junto a Matías Prats, vamos a revivir el arte milenario de las sombras chinescas combinadas con ilusiones".

"Hemos podido ser parte de estas galas en España, Portugal y México. La verdad es una oportunidad única contar con estos campeones de la magia en Pilar", agregó el ilusionista pilarense.

Para más información sobre las entradas, los interesados deben acercarse al Teatro (Pedro Lagrave 725), o bien llamar al 0230-4664676.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection