Lunes, 16 Septiembre 2019 11:00

Con la actuación central de Grupo Play, todo listo para la Fiesta de la Primavera

Los festejos se llevarán a cabo el 21 de septiembre, en el predio Piané, con entrada libre y gratuita. Participarán DJ José Baxter, DJ Pirata y bandas locales.

Con la actuación central del Grupo Play, se acercan los festejos por el Día de la Primavera en Pilar.

 

La celebración se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre en el predio Piané (H. Yrigoyen y Vuelta de Obligado), con entrada libre y gratuita, en el marco del programa Activate.

 

Además de la actuación del grupo Play, también habrá diferentes bandas locales y diversas actividades dirigidas a los jóvenes del distrito.


Las puertas del predio se abrirán a partir de las 14 horas y durante el transcurso del día se presentarán los espectáculos de distintas bandas locales, DJ José Baxter, DJ Pirata y al finalizar estará el show del Grupo Play.


“También, a la tarde, se desarrollará a cabo la Elección de la Reina de la Primavera. Además, habrá una fiesta de colores, con cotillón luminoso y muchas sorpresas”, contaron desde la Comuna.


En los alrededores del predio se instalarán puestos gastronómicos para que los jóvenes de Pilar puedan disfrutar de un día de celebración al aire libre.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection