Lunes, 05 Junio 2017 20:41

Con José María Muscari como figura invitada, lanzarán un ciclo de reportajes públicos

 El destacado director, actor y dramaturgo será la primera figura que llegará al escenario del Teatro Lope de Vega. Será este miércoles con entrada libre y gratuita.

Con la presencia del destacado director, actor y dramaturgo, José María Muscari, se inaugurará en Pilar un nuevo ciclo de entrevistas públicas a personalidades del mundo artístico.

El ciclo, denominado “Sobre las tablas”, se hará en las instalaciones del Teatro Lope de Vega y arrancará este miércoles a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

El objetivo, señalaron desde el Municipio de Pilar, es “realizar entrevistas a importantes personalidades de la cultura nacional haciendo un recorrido por su trayectoria y acercando a los vecinos que se acerquen a participar la posibilidad de compartir en vivo sus anécdotas, vivencias y sus pensamientos en un clima desestructurado”.

Las entrevistas serán abiertas a toda la comunidad y en especial se convoca a estudiantes de teatro, cine, y de cualquier actividad artística.
Las próximas fechas del ciclo “Sobre las tablas” serán el 5 de julio, con la presencia de Jorge Maestro y Sergio Vainman.

En tanto que el 2 de agosto la actividad contará con la presencia de Mauricio Kartun como entrevistado. El ciclo culminará el 6 de septiembre con la visita de Rafael Spregelburd.

La actividad es gratuita. Las entradas se podrán ser retiradas en la boletería del teatro en el momento, por orden de llegada y hasta agotar localidades.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection