Miércoles, 01 Febrero 2023 13:44

Comienza en Pilar “Verano de Danza 2023”, con talleres de formación para bailarines

El ciclo cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia y en articulación con Artistas Organizados del Partido de Pilar y el Club Presidente Derqui. Es libre y gratuito y se extenderá durante cuatro semanas.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anunció el comienzo de “Verano de Danza 2023”, un ciclo de talleres de formación para bailarines y bailarinas que tendrá lugar en Pilar.

 

Dirigido a todas las edades y de manera gratuita, el ciclo se llevará a cabo durante cuatro semanas en el Club Presidente Derqui (Dorrego 866) y oficiará de preludio al taller anual que comenzará en abril.  


La inscripción puede realizarse en el Club Presidente Derqui (a partir del 30 de enero) o llenando el siguiente formulario. 


La Colonia de Danza (Iniciación) dirigida a niños y niñas de 6 a 10 años se realizará los lunes a las 18:00, desde el 13 de febrero. 

 

DÍAS Y HORARIOS


El Taller de Introducción a la formación anual para bailarines (para adultos de 16 a 40 con experiencia en danza) tendrá como horario los lunes a las 19:00, también el 13 de febrero. 

Por su parte el 14 del corriente comenzarán dos talleres. Danza y coreografía (Niñes de 10 a 15), que irá los martes y jueves 18:00, y el mismo tópico pero dirigido a jóvenes de 15 a 30 años, los martes y jueves a las 19:00. 

Inicia Martes 14/02

Para más información, se puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection