Martes, 06 Junio 2023 14:28

Comienza el ciclo “Teatro en tu barrio”, con espectáculos gratuitos en las localidades

Los elencos locales girarán por los Clubes Municipales, espacios culturales e instituciones con funciones para toda la familia.

Desde esta semana, los elencos locales de Pilar comenzarán a girar con sus espectáculos por las localidades en el marco del ciclo “Teatro en tu barrio”.

 

La propuesta, impulsada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar a través del Teatro Municipal Ángel Alonso, lleva funciones teatrales con entrada libre y gratuita a los Clubes Municipales, espacios culturales e instituciones barriales.

 

“El objetivo es acercar cada vez más a las y los vecinos con los artistas locales”, expresaron desde el área.

 

La primera función será este viernes a las 20 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Astolfi (Soler 3145). Allí se presentará la obra "Tragedia en la fiesta", del elenco pilarense Aquí y Ahora Teatro.

 

En esta historia, un terrible hallazgo sacude el fin de fiesta de un gran casamiento. Un inexperto guardia de seguridad será el responsable de desenmarañar la red de mentiras y pasiones escondidas para resolver el misterio. Todos los presentes en el salón tienen un motivo para cometer el crimen. En este policial, donde el misterio, las intrigas y el humor se combinan, cualquier cosa es posible.

 

Próximamente, el ciclo ofrecerá un espectáculo en el Club Municipal Tribarrial. El 24 de junio se presentará la obra “Querida Biblio”, del elenco de Teatro Comunitario “Alma de barro”, perteneciente a la Biblioteca Palabras del Alma.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection