Jueves, 23 Mayo 2019 18:58

"Clásica Pilar" presenta un concierto de música barroca en Villa Astolfi

La presentación se realizará el domingo próximo a las 18:30 hs, en la Parroquia San Marcelino Champagnat, ubicada en Soler 3068.

En una nueva entrega del ciclo "Clásica Pilar", el Ensamble de Música Barroca Francesa Tierce Coulée brindará un concierto en la localidad de Villa Astolfi.

La presentación se realizará el domingo próximo a las 18:30 hs, en la Parroquia San Marcelino Champagnat, ubicada en Soler 3068.

Tierce Coulée está formado por Sofía Cabanchik y María Emilia Otero (flautas dulces), Rafael Abuchedid (cello), José David Pachón Carreras (laúd) y Andrés Arzaguet (clavicémbalo). Además, para esta presentación contarán con un cantante invitado.

En el concierto se interpretarán suites y sonatas de reconocidos autores como Marin Marais, Michel Blavet, Jean Barriere y Jean-Philipe Rameau.

El programa incluye las obras: Pièces de clavecin en concert, "La Livri" (Jean-Philipe Rameau, 1741); Sonata I, Sonatespour le Violoncelle avec le Basse Continüe, livre III (Jean Barriere (1736); Sonata sesta Op 1 pour deux flutes traversieres sans basse (Michel Blavet (1728); y Suite V, Pieces en Trio Pur les Flutes, Violon, & dessus de Viole (Marin Marais (1692).

El Ensamble Tierce Coulée fue creado en el año 2018, enfocado en la interpretación e investigación, y en la difusión de la música francesa desde finales del siglo XVI, hasta mediados del siglo XVIII, con instrumentos de época.

Ha participado en diferentes salas de concierto y así mismo en diferentes encuentros y festivales musicales tales como “La semana de la música antigua 2018" (Conservatorio Manuel de Falla) y el "Encuentro de las artes 2018" (Instituto superior Santa Ana).

Para información sobre entradas comunicarse al 0230 466-9200.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection