Miércoles, 24 Octubre 2018 14:18

“Bodas de Sangre”, un clásico de Lorca llega al Teatro Lope de Vega

Será interpretada por el elenco de La Comedia del Pilar. La puesta cuneta con más de 10 actores en escena y se podrá ver este viernes y sábado.

“Bodas de Sangre”, un clásico de Federico García Lorca llega al Teatro Lope de Vega de la mano de la compañía teatral “La Comedia del Pilar”.

Con una audaz puesta en escena en la que se podrán ver a 13 actores sobre el escenario, La Comedia ofrecerá dos funciones.

La primera será este viernes 26, a partir de las 21 horas; y la segunda será el sábado también a la misma hora.

Se subirán al escenario Natalia Ledesma, Pablo Larroca, Paz Olivieri, Daniela Alonso, Estela Battalenne, Alejandro Nieto, Ariel Mataitis, Laura Domínguez Lase, Marcela Masclef, Víctor Manuel Rojas, Guillermo Burnes, Federico Feliziani Rivero y Nicolás Kasvin.

Todos bajo la dirección general de Martín Simeoni.

“Bodas de Sangre” es la obra cumbre de la producción trágica del dramaturgo y poeta andaluz Federico García Lorca.

“En Bodas de Sangre, Lorca consigue poner en escena, con una maestría prodigiosa, el acontecer de la vida andaluza de su época, siempre con una fidelidad incuestionable al acontecer cotidiano de la España de los 30.

Haciendo gala de un dominio incomparable de los recursos dramatúrgicos y poéticos en boga, Lorca  ofrece en Bodas de Sangre, una tragedia dividida en tres actos y siete cuadros.

Las entradas tienen un valor de 150 pesos y ya se pueden conseguir en el Teatro, ubicado en Pedro Lagrave 725.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection