Jueves, 25 Febrero 2021 18:40

Así será la propuesta musical de este fin de semana en el Parque Pilar

Subirán al escenario los raperos que competirán en la final de la Liga de Free Style. Se sumarán las actuaciones de Urban Jam y Frisbi Morta. Para asistir, hay que realizar una reserva online.

Todos los fines de semana, Parque Pilar llena sus noches de música y el que viene no será la excepción, con una agenda cargada de opciones para todos los gustos.


El cronograma comenzará con un evento fuerte: la definición de la Liga Pilarense de Freestyle, que luego de recorrer las localidades durante enero y febrero tendrá su gran final en el predio Pellegrini.


Este viernes desde las 19 hs los cuatro raperos que resultaron finalistas se verán las caras por última vez en sendas batallas y serán evaluados por los jurados para determinar al gran campeón de la primera edición de esta competencia, que promete ir por más.


El sábado por la noche se creará un ambiente distendido y armónico con la música de Urban Jam, una banda de música urbana una banda con mucho groove, que se mueve con prestancia entre el reggae, el funk, el soul y el ska, configurando un estilo propio. Cuenta con once integrantes, que la vuelven una banda musicalmente completa. Saldrán a escena a partir de las 21 hs.


El cierre del fin de semana será poderoso, con el recital de Frisbi Morta. Desde las 21 hs, la popular banda de hard rock manzanarense saldrá al escenario para levantar de las burbujas a sus seguidores, de la mano de Andrés Pinto en guitarra y voz, Tomás Castro Riglos en bajo y Gastón Fontán en la batería.


Como en todas las actividades culturales y de entretenimiento al aire libre, las de Parque Pilar están regidas por protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de Covid-19. Por eso se recomienda asistir con anticipación para realizar el ingreso al lugar, donde se controlará la reserva de turno, temperatura corporal y se ofrecerá sanitización en manos y superficies.


Cabe recordar que para los recitales de sábado y domingo las reservas son a través de la web 
parquepilar.pilar.gov.ar (sección Música en Vivo)  y para la final de la Liga de Freestyle mediante el Instagram oficial del certamen @ligafreestylepilarense. Parque Pilar está ubicado en el predio del Instituto Carlos Pellegrini (Av. Honorio Pueyrredón -ruta 25- 1837, Villa Rosa).


En la semana que pasó, Parque Pilar se llenó de jóvenes y familias que disfrutaron tres opciones variadas y de calidad para vivir la música pilarense en vivo: la agenda comenzó con la potente banda de rock Vieja Plaza, continuó con el esperado regreso a los escenarios de los célebres Skatológicos y cerró con la joven pero experimentada banda de rock latino Ser Bohemio. 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection