Miércoles, 16 Febrero 2022 21:53

Así seguirán las celebraciones por los pre Carnavales en las localidades

El fin de semana habrá actividades en Villa Rosa, Presidente Derqui y Manuel Alberti. 

 

Este fin de semana continuarán los festejos de los pre Carnavales en las localidades de Pilar, primer plato de lo que serán las actividades centrales que se realizarán en el Polideportivo Municipal.

El cronograma de festejos continuará el próximo fin de semana en las localidades de Villa Rosa, Presidente Derqui y Manuel Alberti.

Desde el Municipio confirmaron que en Villa Rosa la fiesta de carnaval será el viernes en la calle Sarmiento entre San Martín y Chacabuco, a partir de las 20 horas.

 El sábado será el turno de Derqui, cuya celebración se hará en la Avenida de Mayo entre San Martín y Rivadavia, mientras que en Manuel Alberti, las murgas desfilarán por la calle Hipólito Irigoyen.

El fin de semana pasado las celebraciones habían comenzado en las localidades de Pilar, festejos en los que las murgas fueron las protagonistas con su desfile por las calles céntricas.

Las primeras fechas se concretaron en Pilar centro y en Del Viso, donde los integrantes de cada agrupación llenaron de color y ritmo las noches del sábado y domingo.

 En Pilar, las murgas desfilaron el sábado por la Avenida Tratado del Pilar, mientras que el domingo en Del Viso lo hicieron por la calle Independencia frente a los vecinos que se acercaron a disfrutar del espectáculo.

 El intendente Federico Achával estuvo presente junto a los vecinos y agrupaciones murgueras a quienes felicitó por la dedicación y trabajo que desarrollan a lo largo del año.

 "Cada murga representa la cultura, identidad y colores de su barrio. En estas fechas muestran el trabajo que realizan todo el año para el #PreCarnaval2022. Desde el Municipio asumimos el compromiso de acompañarlas en estas fechas y cada día de nuestro gobierno para que puedan seguir creciendo y contagiando la alegría a todo el barrio", destacaba el jefe comunal.

 

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection