Lunes, 02 Noviembre 2020 20:23

Músicos y estudiantes de cine se unieron en una nueva producción desde casa

Conectados por la tecnología, interpretaron "Enterrarte" de Marilina Bertoldi, con video clip incluido. Todos los materiales se pueden apreciar en las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

Una nueva iniciativa del ciclo #ArtistasEnCasa llevó esta vez a trabajar en conjunto, conectados a distancia, a músicos pilarenses y estudiantes de cine para dar vida a un tema con videoclip incluido.

La canción elegida para versionar fue "Enterrarte" de Marilina Bertoldi, interpretada por Lucy Acevedo (voz y guitarra), Ignacio Olmos (teclados), Andrés Crespo (bajo y mastering) y Nacho Casado (batería). La dirección de proyecto fue de Juan Pablo Ferreyra.

La realización del videoclip estuvo a cargo de estudiantes del Taller de Cine de la Subsecretaría de Cultura de Pilar, coordinados por su docente Mariano Minestrelli.

La producción incluyó filmaciones en locaciones al aire libre -con los correspondientes protocolos- y edición.

Del trabajo fueron parte, en las tareas audiovisuales, María Sánchez, Claudia Nazar, Albina Somardzic, Juan Osvaldo Costagli y Gonzalo Miranda. El maquillaje fue de Ximena Teves.

En el video, además, se aprecian las actuaciones de Rocío Torres y Pablo Barros.

El ciclo #ArtistasEnCasa propone cada semana una producción colaborativa en la que reúne reconocidos artistas pilarenses de todos los géneros musicales.

Desde sus casas, los integrantes de cada iniciativa se conectan mediante la tecnología para dar vida a canciones versionadas, en su mayoría, grandes clásicos del repertorio popular nacional e internacional.

La producción de esta semana puede disfrutarse en todas las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection