Actores pilarenses pisan fuerte en el Espacio Teatral "Torrente" "Nuestra Señora de las Nubes", llega a Torrente este sábado.
Miércoles, 02 Mayo 2018 20:38

Actores pilarenses pisan fuerte en el Espacio Teatral "Torrente"

Este viernes y sábado la propuesta llega con dos obras. La primera será "Lombrices", con Hernán Deluca y Martín Simeoni. Al día siguiente será el turno de "Nuestra señora de las nubes", con Hugo Alba y Valentina Caffera.

El Espacio teatral "Torrente" sigue consolidándose con propuestas teatrales para todos los gustos.

Ubicado sobre la calle Bolívar, en pleno centro de Pilar, la sala ya se está preparando para las dos próximas funciones que ofrecerá al público amante del teatro.

En ese sentido ya están en agenda dos obras que se subirán al escenario este viernes y sábado.

La primera será "Lombrices", una pieza escrita por Pablo Arbarello y que reúne en escena a dos conocidos actores locales; Hernán Deluca y Martín Simeoni.



"Lombrices" se estrenó en el año 2010 y fue la pieza teatral que reunió por primera vez arriba del escenario a actores pertenecientes a distintas compañías - Rozza Orzuzza y La Comedia del Pilar - aunque ambas con el mismo objetivo: hacer crecer el teatro independiente.

La cita es el viernes a partir de las 21:30 y ya se pueden reservar entradas llamando al 0230 - 4671310.

Los asistentes verán la historia de "Consuelo y Martirio; dos mujeres recluidas en un edificio de departamentos que habitan un mundo paralelo, saturado de alucinaciones y nostalgias por un pasado mejor".

"Nuestra Señora..."

El sábado, en tanto, Torrente le abrirá las puertas a la obra "Nuestra Señora de las Nubes", pieza que cuenta con las actuaciones de Hugo Alba y Valentina Caffera.

La obra, escrita por Arístides Vargas, pone en escena a Oscar y Bruna "que se encuentran por azar en un lugar que no es el suyo, en una tierra extraña", invitan los actores.

"Ambos entablan una relación de amistad al reconocerse originarios de un mismo pueblo: Nuestra Señora de las Nubes", completaron.

En el desarrollo de la obra, adelantaron, "van apareciendo los distintos personajes que pueblan Nuestra Señora de las Nubes: Los que ostentan el poder, la abuela que guarda la memoria del pueblo, la historia de amor entre un soñador y su mujer, los vagos que apostados en una esquina se dedican a decir piropos a las mujeres; ese paisaje humano identificable en cualquier pueblo de cualquier lugar va siendo descrito por autor y actores con dosis de ternura, de picaresca, a veces con tintes de drama".

La cita será el sábado a partir de las 21.30 hs y se puede hacer reservas llamando al 0230 - 4671310.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection