Lunes, 10 Agosto 2020 16:53

Abel Pintos dirá presente en una peña virtual a beneficio del Hospital Solidario del Austral

Será este sábado 15 a partir de las 18 horas. El show se podrá ver por la plataforma youtube. Los organizadores apuntan a recaudar fondos para poder continuar prestando asistencia a pacientes con COVID-19 que llegan derivados del sistema público.  

Con la presencia de Abel Pintos, el sábado 15 de agosto se llevará a cabo un evento virtual benéfico que tendrá como objetivo reunir fondos para poder continuar con la atención de pacientes afectados por COVID-19 en el Hospital Solidario COVID Austral.


La cita será a partir de las 18 horas en un show que se podrá ver por la plataforma youtube y del que también participarán otros artistas. 


Los organizadores especificaron que el evento no tendrá costo, aunque se invita a los participantes a colaborar a través de las distintas vías de donación: código QR, links de Mercado Pago, transferencia bancaria o ingresando al sitio web del Hospital Universitario Austral.


El evento, denominado "Peña Solidaria Virtual" es una organización creada por un grupo de amigos durante la cuarentena con el objetivo de ayudar causas solidarias en la Argentina a través de peñas folclóricas virtuales.


En cada emisión, el equipo de la Peña elije a qué organización ayudar y el 15 será la oportunidad del Hospital Solidario COVID Austral.


El Solidario del Austral está exclusivamente dedicado a la atención de pacientes con COVID-19. Allí se brindan cuidados intensivos e intermedios, adecuado a estándares de calidad y seguridad a las personas que llegan tras ser derivadas desde el sistema público de Pilar.


El nosocomio fue construido en dos meses en instalaciones ya existentes en el Campus de la Universidad Austral. Desde su inauguración, hasta el momento, ya se atendieron más de 100 pacientes.


Para participar del evento se deberá ingresar a  ww.youtube.com/peñasolidariavirtual

Quienes quieran comenzar a colaborar pueden visitar la página del Hospital Solidario COVID Austral https://www.hospitalaustral.edu.ar/hospital-solidario-covid/

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection