Miércoles, 07 Septiembre 2022 08:08

A los 92 años, la cantante Isabel Silva presenta su primer CD en el Teatro Ángel Alonso

“Y te parece… todavía canto” es el nombre elegido para el espectáculo. La función será este sábado 19:30, con entrada libre y gratuita.

Después de una vida entera dedicada a la música, la cantante pilarense Isabel Silva se anima a un nuevo comienzo: a sus 92 años encabezará un show en el Teatro Municipal Ángel Alonso, en el que presentará su disco.

“Y te parece… todavía canto” es el nombre elegido para el espectáculo en el que será protagonista la voz de Isabel, junto a varios artistas invitados. La función será este sábado 19:30 hs, con entrada libre y gratuita.

Un repertorio clásico de tango y folklore podrá disfrutarse en el escenario del Ángel Alonso, en el que Isabel estará flanqueada por las guitarras de Juan Manuel Trindade y Alberto “Murmullo” Osorio.

La protagonista de la velada compartirá escena con otros artistas invitados, parte del circuito tanguero y folklórico pilarense, como el dúo Juan Benítez y Juan Guerrero, Héctor Villegas, Verónica Debussy, Esteban Estabre, Tito Lucas y Las voces de Santa Rosa, todo con la animación del locutor Oscar Mascareño.

A lo largo de sus nueve décadas, Isabel Silva atesoró cuatro hijos, veinte nietos, 21 bisnietos y dos tataranietas. Ahora deberá sumarle a la cuenta un CD, en el que pueden escucharse algunas de las canciones que la acompañaron durante toda su vida.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection