jueves 09 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • BásquetAñadir como fuente en

    La Liga Municipal tiene una fecha clave

    Se juega la 6° jornada en Villa de Mayo. El puntero Zárate queda libre y sus perseguidores buscan acercarse y hasta superarlo.

    16 de junio de 2017 | 17:00
    La Liga Municipal tiene una fecha clave

    El próximo domingo tendrá continuidad el torneo de la flamante Liga Municipal de Básquet femenino con el desarrollo de la 6° fecha del certamen. En esta oportunidad, los encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Villa de Mayo, ubicado en la intersección de las calles Rosario y Perón, frente a la estación de trenes.
    En esta fecha quedará libre el puntero Belgrano de Zárate, por lo que quienes lo vienen persiguiendo tendrán una buena chance para acortar distancias e inclusive superarlo.
    El primer partido de la jornada comenzará a las 14 y lo animarán Timón de Jáuregui y Las Gonzas. Será un duelo entre los dos extremos de la tabla y el condimento extra está dado en que si vence Timón, se convertirá en el nuevo líder de la tabla de posiciones.
    A segundo turno, a partir de las 15.30, se verán las caras El Porvenir de José C. Paz, que es la única escuadra que no ganó aun en el torneo, y Arenal de Ingeniero Maschwitz, que solo registra un éxito.
    Desde las 17 saltará a la cancha el equipo de la Escuela Municipal de Básquet Femenino, que buscará rehabilitarse de la sorpresiva caída ante Timón frente a otro incómodo adversario como El Cruce de José C. Paz. Un éxito, más allá de retemplar el ánimo de las chicas, devolverá a las municipales a la pelea grande.
    La jornada se cerrará desde las 18.30 con el compromiso que protagonizarán el dueño de casa, Malvinas, y las pilarenses de Peñarol, que buscan una nueva victoria para adentrarse en la lucha de arriba.

    Temas
    • Deportes
    • Básquet
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo