viernes 24 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • AutomovilismoAñadir como fuente en

    Rossi y un arranque soñado en el Top Race

    El piloto delvisense se quedó con la primera final del año en Paraná, seguido de Risatti y Canapino. Una detención en boxes precisa y una estrategia perfecta fueron claves para la victoria.

    25 de febrero de 2018 | 21:22
    Rossi y un arranque soñado en el Top Race

    Después de un gran planteo de prueba de su equipo, Matías Rossi se llevó el triunfo en la primera fecha del certamen argentino del Top Race V6 que se cumplió hoy en el autódromo de Paraná.
    El gran candidato era Agustín Canapino, quien logró la pole en clasificación, pero el Misil con una gran estrategia de su equipo se quedó con el triunfo.
    La prueba tuvo un desarrollo cambiante y varios autos de seguridad, por lo que la estrategia de los equipos en boxes fue muy importante.
    “Felicito a todo el Toyota Gazoo Racing, a Diego Bruna mi ingeniero, a todos los ingenieros, a todos los mecánicos que ayer fue su día, esta es una carrera de mucho trabajo en equipo, asique bueno va para ellos”, explicó Rossi en primer término.
    Además, el “Misil”, agregó que el auto funcionó muy bien y eso le permitió realizar una gran estrategia: “Fue un arranque soñado, cortamos la racha en Paraná que las últimas dos carreras tuvimos un inconveniente de motor y hoy algo pasó, tuvimos suerte porque cuando salgo primero se me para el motor, en el curvón, que es donde me pasa Josito y Risatti y después en base a un gran auto, siempre digo que uno hace una buena estrategia pero también de acuerdo al medio que tenés, hoy funcionó muy bien el Camry que nos permitió leer la carrera con cierta claridad”.
    Rossi fue escoltado por Ricardo Risatti, Canapino, Mariano Altuna y Diego Azar.

    Temas
    • Deportes
    • Automovilismo
    • Top Race
    • Matías Rossi
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo