jueves 23 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • AutomovilismoAñadir como fuente en

    Rossi: “Será un campeonato peleado y difícil”

    El Misil es optimista de cara a un nuevo año que comenzará en Súper TC2000 el 18 de marzo en el autódromo de Buenos Aires. Confía en el potencial del Corolla, cree que puede conseguir una victoria en la primera fecha y no descarta a nadie en la pelea del título.

    9 de febrero de 2018 | 17:26
    Rossi: “Será un campeonato peleado y difícil”

    Para Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina) el campeonato  que se aproxima será “peleado y difícil”. Sin embargo no pierde el optimismo y asegura que está a la altura de la circunstancias para luchar por el título, comenzando con un triunfo en la primera fecha.

    En primer término el piloto delvisense se refirió al comportamiento del Toyota en su debut: “El potencial que mostró el nuevo Corolla fue muy bueno. En el debut del auto, en un circuito que a nosotros nos cuesta mucho como sucede en Córdoba, clasificamos en el puesto seis. Eso es muy bueno”.

    Con respecto al trabajo de investigación que lleva adelante el equipo en Alemania, expresó: “Es muy importante que el Corolla haya viajado al Toyota Motorsport de Alemania para poder así, obtener mayor información en cuanto a la aerodinámica.”

    Sobre las necesidades para pelear el torneo, el “Misil” comentó: “Se necesitan pelear las clasificaciones y aprovechar las carreras sin penalizaciones.  Además hay que ser regulares, que en definitiva fue lo que hizo Renault Sport el año pasado y se terminó llevando el título”.

    Rossi no descarta a nadie en la pelea del título. “Todas las marcas tienen posibilidades, no hay que descartar a nadie. Creo que el campeonato lo van a luchar los mismos pilotos de siempre. Seguramente será un torneo muy peleado y difícil.El año pasado la revelación fue Martín Moggia, no sé quién será esta temporada, no hay que descartar a nadie”, afirmó.

    El Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 comenzará el 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, circuito del agrado del piloto de Del Viso. “Me sienta muy bien, tuve la posibilidad de ganar y subirme en varias ocasiones al podio. Podemos comenzar con una victoria, somos muy optimistas debido al gran trabajo que estamos realizado en la pretemporada”.


    Fuente: Prensa Súper TC2000

    Temas
    • Deportes
    • Automovilismo
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo