Una Ferrari negra generó una tensa situación de tránsito al derrapar, por causas que se desconocen, en plena Avenida Lugones, a la altura del estadio de River. El conductor realizó una peligrosísima maniobra, una especie de trompo, y el resto de los vehículos tuvieron que frenar e incluso esquivarlo para evitar la tragedia.
Tras conocerse el video, el Gobierno de la Ciudad denunció penalmente al titular de la Ferrari gris GT 456 que realizó la maniobra que no provocó un accidente por la pericia del resto de los automovilistas que transitaban por la zona que lograron frenar o desviarse a tiempo.
De acuerdo a las imágenes, la Ferrari portaba la patente BQB 368. El Gobierno porteño indicó que fueron identificados tanto el titular del vehículo como a las personas que están autorizadas a manejarlo y se labraron las infracciones correspondientes: conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada. En este último punto, aclararon que la placa está doblada.
El vehículo modelo 1997 viajaba por uno de los carriles centrales cuando de pronto aceleró, pareció salirse de control y, por sus deslizamientos a lo largo de toda la autopista, estuvo a punto de ocasionar un accidente. El inconveniente surge luego de que se escucha que el auto aceleró y se cruzó, poniéndose prácticamente de frente a los demás vehículos que circulaban junto a él. Tras unos segundos, el conductor recuperó el control.
La Ferrari ya cuenta con dos multas por alta velocidad en Buenos Aires. La primera del 28 de marzo, pasadas las 18, en Avenida Cantilo, donde la máxima es de 100 km por hora. En esa oportunidad, fue registrada a una velocidad media de 139,8 Km/h. (DIB)
Video: a bordo de una Ferrari, hizo una maniobra que pudo terminar en una tragedia https://t.co/sEhrYTfFRw pic.twitter.com/m6vQd6Tb0n
— Pilar de Todos (@PilarDeTodos) August 1, 2024