Timbreo de Cambiemos: A Hernán Lombardi le tocó hablar con los vecinos de Manuel Alberti Momento de selfie. Lombardi también posó para las fotos.
Sábado, 20 Octubre 2018 14:00

Timbreo de Cambiemos: A Hernán Lombardi le tocó hablar con los vecinos de Manuel Alberti

El titular del sistema Federal de Medios estuvo acompañado por el intendente, funcionarios comunales y militantes. "El Presidente nos pide que nunca perdamos el contacto con la gente", dijo.

Este sábado por la mañana, los militantes de Cambiemos realizaron un nuevo "Timbreo Nacional", iniciativa con la que cada fin de semana, funcionarios del gabinete de Mauricio Macri recorren el país para hablar con vecinos.

Esa modalidad fue la que trajo hasta Pilar a Herán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, quien junto al intendente Nicolás Ducoté cumplió con la jornada caminando por las calles de la localidad de Manuel Alberti.

A la recorrida también se sumaron Horacio José García, Director Nacional de Migraciones; funcionarios locales y militantes de Cambiemos.

Luego de hablar con algunos habitantes de la zona, Lombardi resumió que para él "es una felicidad poder estar en Pilar" y no dejó pasar la oportunidad para halagar a la gestión del jefe comunal.

"Es una felicidad poder estar en Pilar, acompañando el increíble trabajo que esta haciendo Nicolás. Estamos haciendo lo que nos pide el Presidente y todo su equipo, que es gestionar bien y nunca perder el contacto con la gente", remarcó Lombardi.

A sus palabras se sumaron las de García quien dijo que "lo importante del timbreo es escuchar a la gente y tratar juntos de mejorar todos sus problemas".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection