Lunes, 02 Marzo 2020 08:34

Diego Vivas: “Hace casi 20 años que estamos ayudando a los vecinos que más lo necesitan”

El dirigente de Manuel Alberti reunió a unas 400 personas en la localidad, en un plenario de la entidad Rinconcito de Pilar. Destacó como positivas las medidas del gobierno nacional como el bono a jubilados, medicamentos a afiliados de PAMI y la tarjeta alimentaria.

El dirigente político y social Diego Vivas convocó el viernes pasado a un plenario de la entidad Rinconcito de Pilar, institución que está a punto de cumplir 20 años de existencia.

 

Vivas y un grupo de colaboradores la creó en medio de la crisis de 2000 y 2001, para afrontar la crítica situación que aquejaba a miles de vecinos de sectores más vulnerables.

 

Esa asistencia, destacó Vivas, “siempre se sostuvo, más allá de los momentos políticos”. “Nuestra labor, siempre lo dijimos, no solo se hace en campaña y no tiene color político ni distinción religiosa”, expuso Vivas.

 

En el encuentro se reunieron poco más de 400 personas, donde trazaron los pasos a seguir de cara a futuro, sobre todo lo relacionado en cómo sostener la asistencia.

 

“El hecho de que haya concurrido tanta gente nos demuestra que hay un reconocimiento del vecino a la tarea que hacemos, con el funcionamiento de merenderos, comedores. Y es gente que quiso estar, no la movilizamos. La gente confía en accciones y personas, no en un sello electoral”, expuso Vivas.

 

Vivas destacó como positivas algunas medidas del gobierno nacional, expuso que no es tiempo de críticas sino de “tirar todos hacia el mismo lado”, y adelantó algunos de los programas que pretende implementar.

 

“Queremos ponerle mucho énfasis a la educación, buscamos abrir más capacitaciones. Y seguir como siempre con lo que es salud y alimentos. En eso veo bien el bono que se pagó a jubilados que cobran la mínima, el plan de medicamentos gratuitos de PAMI, o la tarjeta alimentaria. No es momento de críticas, la campaña electoral ya terminó, ahora todos desde nuestro lugar tenemos que seguir trabajando para el vecino, es eso lo que venimos haciendo hace 20 años. Y confiamos en un buen diálogo con el actual gobierno para poder ayudar a los que más necesitan”, cerró Vivas.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection