Miércoles, 31 Mayo 2017 19:07

Martín Vázquez cambia para Posadas

El piloto de Derqui contará con asistencia de Carlos Caunedo, ingeniero de Facundo Ardusso, y motores de Eduardo Alonso. “El auto mejoró considerablemente, hay grandes expectativas”, aseguró Vázquez.

Martín Vázquez realizó modificaciones en la estructura de su equipo de cara a la próxima fecha del TC Pista, que se disputará este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas. Luego de una serie de fechas con impulsores de Fabián Giustozzi, la Dodge del piloto de Presidente Derqui ahora llevará motores de Eduardo Alonso y contará con asesoramiento técnico de Carlos Caunedo, ingeniero del Torino que conduce Facundo Ardusso y que actualmente está 2º en el campeonato de Turismo Carretera.
Este esquema de trabajo fue puesto en práctica el último lunes en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde Vázquez realizó una extensa prueba a bordo de la Dodge Nº16 y junto al equipo de la familia Colombini. “Fue una prueba muy positiva, aprovechamos la jornada a pleno y giramos hasta que cayó la noche. Trabajamos junto con Carlos Caunedo, ingeniero de Facu Ardusso, que se suma al trabajo que veníamos realizando con Leonardo Triador”, manifestó el piloto local. “Son dos ingenieros que trabajan muy bien, así que esperamos lograr buenos resultados ahora que aunamos esfuerzos”, señaló Vázquez.
“Probamos con diferentes variantes de puesta a punto y notamos que el auto mejoró mucho en relación al rendimiento que venía mostrando. También estrenamos los motores de Eduardo Alonso, que funcionaron bastante bien durante la prueba”, agregó el piloto derquino, que estrenará motorista por tercera vez en lo que va del año. Vázquez abrió la temporada con motores de Claudio Garófalo,  Fabián Giustozzi, logrando un 12º puesto como mejor resultado en 5 fechas.
La actividad del TC Pista en Posadas comenzará este viernes a las 11.30 con la primera tanda de entrenamientos y desde las 16.30 se llevará a cabo la clasificación, que se completará el sábado a partir de las 11.10. Ese día también se disputarán las dos series (14.10 y 14.40) y el domingo a las 12.15 se pondrá en marcha la final correspondiente a la 6ª fecha del campeonato.


Fuente: Prensa Martín Vázquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection