Página 1 de 7

Automovilismo

El equipo de Pilar confirmó a sus invitados para la 4° fecha del año que será entre el 2 y 3 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El fin de semana venidero el Turismo Carretera se presentará en Concepción del Uruguay para desarrollar la 4ª fecha del año. Matías Rossi considera que, de mantener el nivel mostrado en la cita pasada en San Luis con el Ford del equipo Nova Racing, podrá pelear por la victoria en el escenario entrerriano.

La rotura de la caja de dirección de su Toyota Corolla le imposibilitó a Matías Rossi pelear por el triunfo en la segunda competencia del Súper TC2000 en Rosario, Santa Fe, sede del segundo capítulo de la temporada. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina era segundo al momento de la deserción.

Héctor Cordone ganó en su regreso a la TC1100 de A.L.M.A. Nueva Generación en la segunda fecha del año que se llevó a cabo en el Gálvez.La TC1100 de A.L.M.A. Nueva Generación cerró la 2° fecha de la temporada 2018 en el Circuito

El Turismo Carretera llevó adelante la 3ª fecha del año. Fue en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Matías Rossi concluyó en la sexta posición con el Falcon del equipo Nova Racing, siendo el usuario de la marca más destacado. Y pudo sumar los primeros puntos importantes para el torneo.

Matías Rossi concluyó en la tercera posición en la segunda fecha de la temporada del Top Race disputada en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, provincia de Córdoba. De este modo, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se mantiene en lo más alto del torneo con su Toyota Camry.

El piloto de Pilar afrontará una nueva etapa en A.L.M.A. Nueva Generación. A partir de la segunda fecha del año hará su debut en la Clase 2 dejando luego de varios años los Fiat 600.

En el inicio de la primera final del año del Súper TC2000, en el autódromo de Buenos Aires, la rotura de este elemento de la transmisión en su Toyota Corolla dejó con las manos vacías a Matías Rossi quien partía desde la séptima posición. A buscar la recuperación en Rosario, la segunda cita de la especialidad.

El equipo de zona norte pondrá en pista los autos de Gabriel Cortes en la TC1600 y el del binomio Mauro Cortes-Diego Russo en la Promocional.

Los resultados de la segunda etapa fueron buenos para la dupla GUSTAVO URROZ-VIRGINIA GIL con su FORD 46 TC HISTÓRICO.

En el mismo se recorren aproximadamente 3.000 km de competencia más los 1600 de enlace desde PILAR hasta el efectivo punto de largada en el AEROPUERTO DE CARRASCO y vuelta.

El piloto delvisense se quedó con la primera final del año en Paraná, seguido de Risatti y Canapino. Una detención en boxes precisa y una estrategia perfecta fueron claves para la victoria.

Este fin de semana, en Viedma, el Turismo Carretera comenzará a desarrollar su 77º Campeonato Argentino. Para Matías Rossi será su 16ª temporada en el TC, la segunda con el Ford del Nova Racing. Tras un año de experiencia con el Falcon, el conjunto se preparó para ser animador del certamen.

El Misil es optimista de cara a un nuevo año que comenzará en Súper TC2000 el 18 de marzo en el autódromo de Buenos Aires. Confía en el potencial del Corolla, cree que puede conseguir una victoria en la primera fecha y no descarta a nadie en la pelea del título.

05 Febrero 2018

Rossi de pretemporada

En los últimos días de receso, Matías Rossi se prepara de la mejor manera con el objetivo de tener una gran año automovilístico. Nuevamente competirá en tres categorías. Una de ellas será el Súper TC2000, en donde ansía ser gran animador con el Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.

Después de 4 años sin poder hacerlo, el piloto de Del Viso logró el objetivo principal que se plateó con el equipo. Es su segunda medalla que consigue en 8 participaciones. Terminó en el puesto 39° en la general de autos con la Toyota 381 del Liu Gong Dakar Team.

Roberto Naivirt sacó adelante un Etapa 13 durísima con complicaciones en la Toyota 381 pero le ganó al cansancio y junto a Alejandro Schilling pudo terminar el penúltimo tramo del Dakar 2018. Hoy va por el podio y la medalla.

Página 1 de 7

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection