Viernes, 10 Noviembre 2017 03:01

Las chicas de Muni Pilar aplastaron a Malvinas

Golearon al elenco malvinense por un holgado 46 a 29. Fue por una nueva fecha de la Liga de San Miguel. Nicole Ríos fue la goleadora del juego con 11 tantos.

El juvenil equipo de Mayores femenino de la Escuela Municipal de Handball dio otro paso positivo en el torneo anual de la Liga de San Miguel al derrotar como local al conjunto de Malvinas Argentinas por un contundente 46 a 9.
El choque se llevó a cabo en el Polideportivo de Pilar y en rigor debió haberse disputado hace algunas semanas pero en esa oportunidad había sido suspendido a pedido del elenco malvinense.
“Las chicas jugaron muy bien, nos salió todo lo planeado y terminó siendo casi un entrenamiento”, resumió el entrenador de la escuadra tricolor, Martín Umbert.
Muni Pilar propuso un partido con mucha actitud defensiva y rápidas salidas de contragolpe y el plan se ejecutó a la perfección. La asfixiante marca local generó numerosos recuperos que terminaron en veloces contraataques que invariablemente acabaron en la red contraria.
Ya al final del primer tiempo las chicas de Pilar ganaban 20 a 5 y en el complemento siguieron con el mismo ritmo, no sacaron el pie del acelerador y estiraron la diferencia al 46 a 9 final.
Formación. Camila Schewarek, Camila Duhau ·3), Nicolas Ríos (11), Natasha Zielinski (5), Sabrina Maidana (5), Alejandra Leichner (6), Débra Morales (10), Flrencia Hernández, Sol Bardengo (3), María Heredia y Ana Martínez. DT: Martín Umbert

Caída masculina
Por la 10ª fecha del torneo de Quinta división de la Federación Metroplitana de Balonmano, el elenco masculino de Muni Pilar no tuvo una buena tarde y terminó perdiendo  como visitante de Guadalupe “B” por 36 a 26.
El choque se desarrolló en el gimnasio del club Estrella de Boedo y correspondió a la 10ª fecha del certamen que ya tiene a los pilarenses como uno de los descendidos. Este domingo, los dirigidos por Umbert jugarán como locales en el gimnasio del Golfer’s Country Club desde las 20 y frente a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection